Top

InvestigArte es seleccionado por la Fundación Teléfonica entre sus cien iniciativas más eficaces para fomentar vocaciones científicas

El concurso Investigarte acaba de ser seleccionado por la Fundación Telefónica entre las cien iniciativas más eficaces para fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas. La intención de esta Fundación es identificar iniciativas educativas innovadoras con resultados demostrados en el ámbito de la enseñanza de las ciencias en sentido amplio.

Investigarte es una convocatoria que ya acumula dos ediciones que busca, a través de la imagen, explicar a las nuevas generaciones y a la sociedad en general el alcance de las innovaciones científicas y tecnológicas asociadas a proyectos de investigación. Grupos de investigación, así como alumnado de ESO, Bachillerato y Formación Profesional son los destinatarios de este concurso. En su desarrollo cooperan el Campus de Excelencia Internacional de la USC, Campus Vida; educaBarrié (el canal de comunicación con la comunidad educativa de la Fundación Barrié); y el Instituto de Investigaciones Sanitarias de Santiago (IDIS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *